Huevos frescos y nutritivos. Proceso de producción respaldado por rigurosos controles de calidad y estrictas normas de higiene para garantizar que nuestros huevos estén limpios y seguros para el consumo.
Servicio de reparto y entrega directamente desde nuestra granja. Garantizamos la frescura y calidad de nuestros huevos, ya que no pasan por intermediarios antes de llegar a su destino.
Mantenemos los más altos estándares de calidad en todas las etapas del proceso, desde la alimentación y cuidado de nuestras gallinas hasta la selección y clasificación de los huevos.
La recogida de nuestros huevos se produce de forma automatizada con destino al centro de clasificación, donde son catalogados conforme a su categoría. Nuestro permanente compromiso con la excelencia se traduce en los periódicos análisis a los que son sometidos los huevos, a fin de asegurar la máxima calidad deseada, así como en la implantación de la fecha de caducidad en cada uno de ellos, detalle que garantiza su máxima frescura.
Antes de su distribución, nuestros huevos son envasados y etiquetados en nuestras propias instalaciones. Fieles a nuestro permanente compromiso con los clientes y clientas, en Granja Avícola Salvi trabajamos con todos los formatos de envasado existentes en el mercado, para facilitarle una atención a medida.
Además, el estricto control de la trazabilidad de nuestros productos se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Todo ello con un solo objetivo: Llevar a nuestros clientes y clientas un producto de primer nivel.
Nuestra técnica de clasificación y selección de huevos garantiza que solo los huevos de la más alta calidad lleguen a nuestros clientes.
Veinticinco años de esfuerzo, constancia, tesón y profesionalidad avalan nuestra experiencia en el terreno de la avicultura de puesta, donde nuestras gallinas ponedoras marcan el inicio de un proceso encaminado a la consecución de un producto de calidad superior.
En Granja Avícola Salvi somos conscientes de que siempre somos lo que comemos. Para ello, ponemos especial atención en la alimentación de nuestras gallinas, seleccionando los mejores cereales y utilizando agua de la mayor pureza: la que mana del Parque Natural Sierra de las Nieves.
Además, los cereales son sometidos a rigurosos análisis en laboratorio para garantizar unos óptimos parámetros de humedad, proteína y fibra, que resultarán decisivos para la obtención de una máxima calidad en nuestro producto final.
Garantía para que todos los pedidos se entreguen a tiempo y en excelentes condiciones. Nos aseguramos de que nuestros vehículos de entrega estén debidamente equipados para transportar los huevos de manera segura y eficiente.
Hemos logrado la distribución propia de nuestros huevos. Un producto de primera categoría que lleva veinticinco años satisfaciendo a los paladares más exigentes.
Contamos con una flota de vehículos propia que, gracias al esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores y trabajadoras, garantizan la entrega del producto.
En cualquier punto de la geografía malagueña. Transcurridas tan solo cuatro horas desde su puesta, lo que convierte a nuestros huevos en los más frescos del mercado.