+34 609 013 995 / +34 952 112 260
Seleccionar página

Producción, Calidad y Logística

Producción

La recogida de nuestros huevos se produce de forma automatizada con destino al centro de clasificación, donde son catalogados conforme a su categoría. Nuestro permanente compromiso con la excelencia se traduce en los periódicos análisis a los que son sometidos los huevos, a fin de asegurar la máxima calidad deseada, así como en la implantación de la fecha de caducidad en cada uno de ellos, detalle que garantiza su máxima frescura.

Antes de su distribución, nuestros huevos son envasados y etiquetados en nuestras propias instalaciones. Fieles a nuestro permanente compromiso con los clientes y clientas, en Granja Avícola Salvi trabajamos con todos los formatos de envasado existentes en el mercado, para facilitarle una atención a medida.

Además, el estricto control de la trazabilidad de nuestros productos se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Todo ello con un solo objetivo: llevar a nuestros clientes y clientas un producto de primer nivel.

Calidad

Veinticinco años de esfuerzo, constancia, tesón y profesionalidad avalan nuestra experiencia en el terreno de la avicultura de puesta, donde nuestras gallinas ponedoras marcan el inicio de un proceso encaminado a la consecución de un producto de calidad superior.

En Granja Avícola Salvi hacemos nuestra la máxima de que somos lo que comemos. Para ello, ponemos especial atención en la alimentación de nuestras gallinas, seleccionando los mejores cereales y utilizando agua de la mayor pureza: la que mana del Parque Natural Sierra de las Nieves.

Además, los cereales son sometidos a rigurosos análisis en laboratorio para garantizar unos óptimos parámetros de humedad, proteína y fibra, que resultarán decisivos para la obtención de una máxima calidad en nuestro producto final.

Logística

Otra de las claves del éxito de nuestra empresa reside en haber logrado la distribución propia de nuestros huevos.

En Granja Avícola Salvi contamos con una flota de vehículos propia que, gracias al esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores y trabajadoras, garantizan la entrega del producto en cualquier punto de la geografía malagueña transcurridas tan solo cuatro horas desde su puesta, lo que convierte a nuestros huevos en los más frescos del mercado.

Un producto de primera categoría que lleva veinticinco años satisfaciendo a los paladares más exigentes.

"Una granja modelo, con unos huevos muy buenos. Buenas personas"

Francisco G.

"De los mejores sitios que he ido ,excelentes personas, muy recomendable"

Miguel Jesús G.